Cómo deshacerse de KGB Keylogger


KGB Keylogger

¿Qué es KGB Keylogger?

Nivel de Amenaza: KGB Keylogger Es un Peligro Medio

KGB Keylogger es un capturador de pulsaciones de teclado (keylogger) que registra secretamente cada pulsación que usted hace, toma imágenes de pantalla de la actividad de su computadora y rastrea las direcciones de los sitios web que usted visita. KGB Keylogger puede ser programado para que esta información por email a todo aquel que haya instalado KGB Keylogger, poniendo en riesgo su información personal y financiera.

KGB Keylogger puede funcionar sin su consentimiento ni su conocimiento.

Detección Automática KGB Keylogger

Usted puede reparar su computadora en forma manual, pero esto equivale a buscar durante horas KGB Keylogger archivos ocultos en las carpetas y registros de su PC. Para ahorrar tiempo, usted puede escanear su PC automáticamente en busca de KGB Keylogger y de otros parásitos spyware.

Detectar KGB Keylogger Escaneo GRATUITO de KGB Keylogger de Spyhunter.

Puede detectar fácilmente KGB Keylogger con el escáner de spyware GRATUITO de Spyhunter. Si está realmente infectado con KGB Keylogger, puede comprar la versión completa de SpyHunter para eliminar KGB Keylogger y otros spyware, adware, cookies de rastreo, entre otros.

¿Cómo deshacerse de KGB Keylogger?

Su mayor protección contra KGB Keylogger es detectarlo rápidamente y eliminar los procesos de KGB Keylogger, las claves de registro, los DLLs, y otros archivos KGB Keylogger de su PC.

Eliminación Manual de KGB Keylogger

Eliminar manualmente KGB Keylogger La eliminación manual de cualquier spyware puede ser difìcil. Cuando intenta remover manualmente KGB Keylogger, corre el riesgo de dañar su PC. Se recomienda enfáticamente utilizar escáner automático de spyware para determinar si está infectado con KGB Keylogger. Cada vez que edite su registro se recomienda que antes respalde su sistema.

Para eliminar KGB Keylogger manualmente, necesita borrar varios KGB Keylogger archivos. ¿No sabe cómo se borran archivos KGB Keylogger, DLLs, claves de registro? Haga clic aquí. De lo contrario, siga adelante y…

Eliminar los procesos de KGB Keylogger

systems.exe
uninstall.exe
winlogons.exe

Eliminar las DLLs de KGB Keylogger

HKEY_CURRENT_USERsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionexplorerfileexts.mdb
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallkgb keylogger displayversion
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallkgb keylogger helplink
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallkgb keylogger helptelephone
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallkgb keylogger publisher
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallkgb keylogger urlinfoabout
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallkgb keylogger urlupdateinfo

Detectar y eliminar los archivos de KGB Keylogger

kgb keylogger.lnk
buy online!.lnk
alert.txt
brazil_portuguese.lng
buyonline.url
catalan.lng
dutch.lng
farsi.lng
file_id.diz
finnish.lng
french.lng
german.lng
help.chm
help.lnk
hungarian.lng
italiano.lng
key.txt
kgb spy
kgb spy.lnk
ksp.ini
lang.txt
license.txt
options.ini
path.txt
polish.lng
portuguese.lng
readme.txt
russian.lng
spanish.lng
systemdll.dll
systems.exe
traditionalchinese.lng
ukrainian.lng
uninstall.exe
uninstall.ini
uninstall.lnk
vietnam.lng
visit homepage.lnk
visithomepage.url
window.txt
winlogon.dll
winlogons.exe

Recomendación:

Eliminar manualmente KGB Keylogger Para ahorrar tiempo y evitar el riesgo de daòar su computadora, recomiendo enfáticamente utilizar un escáner de spyware, como SpyHunter, para detectar KGB Keylogger y otros spyware, adware, troyanos, virus, capturadores de pulsaciones de teclas (keyloggers), entre otros, que puedan estar escondidos en su PC. Tambièn se recomienda que respalde su sistema antes de eliminar manualmente KGB Keylogger.

Remove KGB Keylogger

Escaneo Automático de SpyHunter.

Escaneo KGB Keylogger gratuito. Detecte Automáticamente KGB Keylogger y otros spyware en su PC con Escaneo de Spyware GRATUITO de SpyHunter.

¿Cómo elimino KGB Keylogger archivos?

¿Necesita ayuda para borrar archivos, DLLs, y claves de registro? Aunque existe cierto riesgo en hacerlo, y usted sólo debería eliminar manualmente archivos si siente seguro y cómodo, podrá ver a continuación que es bastante fácil borrar KGB Keylogger archivos en Windows.

Cómo borrar KGB Keylogger archivos en Windows XP y Vista:

  1. Haga clic en el menú Inicio de Windows, escoja “Buscar”, haga clic en “Archivos y Carpetas”.
  2. Aparece una ventana en la que se le pregunta “¿Qué desea buscar?”.
  3. Haga clic en “Todos los archivos y carpetas”.
  4. Escriba el nombre del archivo en la caja de búsqueda y seleccione “Discos duros locales”.
  5. Haga clic en “Buscar”. Una vez que el archivo sea encontrado, bórrelo.

Cómo detener procesos KGB Keylogger:

  1. Haga clic en Inicio, seleccione “Ejecutar > cmd”, haga clic en “OK” para ejecutar el Administrador de Tareas de Windows.
  2. Haga clic en “Nombre de Imagen” para buscar y encontrar procesos KGB Keylogger por nombre.
  3. Una vez que usted encuentre el proceso de KGB Keylogger, haga clic en “Finalizar Proceso” para terminar el proceso de KGB Keylogger.

Cómo eliminar las claves de registro KGB Keylogger:

El Registro de Windows es el corazón del sistema operativo Windows, donde se almacena información acerca de las configuraciones de usuario, preferencias del sistema, y del software, incluyendo aquellas aplicaciones que se ejecutan automáticamente cuando el sistema se inicia. Por esta razón, el spyware, el malware y el adware con frecuencia se ubican en forma soterrada entre sus registros de Windows, y así ejecutarse automáticamente cada vez que usted enciende su PC.

Registry Repair Warning for KGB Keylogger Como el registro es una pieza clave de su sistema Windows, usted debe respaldar siempre sus registros antes de introducir cambios. Si no es un experto en computación, editar el registro puede resultarle intimidante. Cuando borra o cambia una clave o valor crítico en el registro, puede ser necesario reinstalar por completo su sistema operativo Windows. Asegúrese de respaldar su registro antes de editarlo.

  1. Seleccione “Inicio” en el menú Windows, y haga clic en “Run”. Aparecerá una nueva ventana y en ella escriba “regedit” y luego “Ok”, y se abrirá el Editor de Registro.
  2. El Editor de Registro se abrirá como una ventana con dos paneles. El lado izquierdo le permite seleccionar entre varias claves de registro, y el lado derecho muestra los valores de registro de la clave de registro seleccionada.
  3. Para encontrar una clave de registro, así como con cualquier clave de registro de KGB Keylogger, seleccione “Edición”, luego seleccione “Buscar”, y en la caja de búsqueda escriba la clave de registro de KGB Keylogger.
  4. En cuanto aparezca la clave de registro de KGB Keylogger, puede borrar la clave de registro con un clic en el botón derecho del mouse, seleccionando “Modificar”, y luego haciendo clic en “Eliminar”.

¿Su computadora actúa de forma rara luego de editar el registro y borrar las claves de registro? Simplemente restaure su registro desde el respaldo.

¿Cómo eliminar archivos DLL KGB Keylogger?

Al igual que cualquier software, el spyware, el adware, y el malware también utilizan archivos DLL. DLL es la sigla de “dinamycally linked library” (biblioteca vinculada en forma dinámica), y los archivos DLL KGB Keylogger, al igual que otros DLL, cumplen con tareas predeterminadas. Para borrar manualmente los archivos dLL KGB Keylogger, deberá utilizar Regsver32, una herramienta de Windows diseñada para ayudarlo a eliminar archivos DLL y otros archivos.

  1. Primero usted tiene que ubicar los archivos DLL KGB Keylogger que desea borrar. Abra el menú Inicio de Windows, luego haga clic en “Ejecutar”, escriba “cmd” y haga clic en “OK”.
  2. Para cambiar su directorio actual, escriba “cd” en la línea de comando, luego dejé un espacio en blanco, y escriba el directorio completo en donde está ubicado el archivo DLL KGB Keylogger. Si no está seguro si el archivo DLL KGB Keylogger está ubicado en un directorio en particular, escriba “dir” en la línea de comando, y luego “Enter”. Para ir a un directorio anterior, escriba “cd..” en la línea de comando y luego “Enter”.
  3. Cuando haya ubicado el archivo DLL KGB Keylogger que desea eliminar, escriba “regsvr32 /u SampleDLLName.dll” (e.g., “regsvr32 /u jl27script.dll”) y luego presione la tecla “Enter”.

Esto es todo. Si desea recuperar el archivo DLL KGB Keylogger eliminado, ingrese “regsvr32 DLLJustDeleted.dll” (e.g., “regsvr32 jl27script.dll”) en la línea de comando, y presione “Enter”.

¿Cómo me infectè con KGB Keylogger?

Usted se estará preguntando cómo terminó KGB Keylogger en su PC. En general, si usted está infectado con KGB Keylogger o malware o spyware, es porque las configuraciones de seguridad de su sistema y de su navegador web están definidas en un nivel bajo, no siguió prácticas de navegación web y hábitos seguros con el e-mail, y necesita utilizar en forma regular una buena siguió navegación aplicación anti-spyware. Algunas prácticas inseguras que llevan a que su PC tenga KGB Keylogger son:

/ Freeware o Shareware: ¿Usted descargó o instaló creación da�ar información shareware o freeware? Las aplicaciones de software de bajo costo (shareware) o gratuitas (freeware) pueden incluir spyware, adware o programas como KGB Keylogger. En algunas ocasiones el adware viene adjunto al software gratuito como una forma de ìpagoî a los desarrolladores por el costo de creación del software, y frecuentemente el spyware viene adjunto en forma secreta y maliciosa al software gratuito con el fin de daòar su computadora y robar su información personal o financiera.

/ Software Punto a Punto (Peer to Peer, P2P): ¿Usted utilizó un programa peer-to-peer u otras aplicaciones en una red compartida? Cuando usted utiliza estas aplicaciones, su sistema corre el riesgo de descargar un archivo infectado, incluyendo aplicaciones como KGB Keylogger.

/ Sitios web dudosos: ¿Visitó un sitio web de naturaleza dudosa? Cuando usted visita sitios maliciosos que son sospechosos, pueden descargar automáticamente e instalar en su computadora troyanos, spyware y adware, a veces incluyendo aplicaciones cómo KGB Keylogger.

Es importante practicar hábitos seguros en lìnea para prevenir infecciones con KGB Keylogger. Quizás quiera escanear su computadora para buscar la última versión de KGB Keylogger y otras amenazas a la seguridad.

Detectar KGB Keylogger & Otro Malware

¿Su computadora está infectada con Malware?

Cuando está infectado con Malware, tanto si es KGB Keylogger spyware, adware o troyanos, anti-spyware engañoso síntomas esté Continué aquí, capturadores de pulsaciones de teclas (keyloggers), gusanos, o virus, hay algunos sìntomas que usted experimentará en el sistema de su computadora. Si usted percibe alguno de los sìntomas que listaremos debajo, su PC posiblemente esté infectado con KGB Keylogger y otros Malware. Continuè leyendo debajo, o haga clic aquì para un escaneo gratuito de malware..

/ La computadora se vuelve lenta:
Es suficiente con uno o dos parásitos spyware para que su computadora se vuelva lenta de forma notoria. Si su computadora demora más de lo habitual en re-iniciarse o si su conexi�n est� a Internet está más lenta que lo habitual, posiblemente esté infectada con Malware.

/ Nuevos accesos directos en su escritorio o cambio en la página de Inicio:
El malware puede cambiar su configuración de Internet o redireccionar su página de Inicio por defecto a otra página web. El malware, incluso, puede agregar nuevos accesos directos al escritorio de su PC.

/ Molestas Ventanas que se despliegan:
El malware puede bombardear su computadora desplegando anuncios, incluso cuando usted no está en lìnea. Puede registrar su actividad regular en Internet, rastrear sus hábitos de navegación y acumular navegación información personal sobre usted, poniendo en riesgo su información personal y financiera.

Comprendiendo KGB Keylogger & Spyware

Si usted está infectado con KGB Keylogger y Spyware, lo ayudará comprender las definiciones de spyware relacionadas a KGB Keylogger.

KGB Keylogger Quizás un keylogger

¿Qué es un Capturador de pulsaciones del teclado (Key Logger)?

Los capturadores de pulsaciones del teclado (”key loggers” o “keyloggers” o “keystroke loggers”) � son software o spyware que registran cada tecla que usted presiona en su PC. Algunos keyloggers se instalan con el objetivo de capturar nombres de usuarios y contraseñas, sus números de cuentas bancarias, sus números de tarjetas de crédito, etc. Algunos keyloggers pueden capturar imágenes de su pantalla y de su actividad, mirar mails o chats, y más. A veces los keyloggers son instalados en forma legítima con el fin de monitorear la actividad de un empleado o de un niño. Aun cuando los keyloggers son instalados sin propósitos maliciosos, estos trabajan en forma secreta, sin que usted lo sepa.

Debido a los métodos de ocultamiento utilizados por los keyloggers, aún cuando son instalados sin propósitos maliciosos, pueden poner en riesgo su información personal y financiera. Es una buena idea eliminar KGB Keylogger y otros keyloggers.

Algunos keyloggers también caen en la categoría de spyware. Spyware es todo software o malware (”software malicioso”) utilizado para espiar o rastrear la actividad de su computadora. Aunque en algunas ocasiones el spyware puede ser instalado en forma legítima e intencional por padres o empleadores para monitorear la actividad en Internet de una computadora, también puede ser instalado con fines maliciosos. Con frecuencia el spyware viene junto a descargas de software gratuito o como cookie de un sitio web. Este spyware puede rastrear su actividad en Internet o robar nombres y contraseñas de cuentas secretas, números de tarjetas de crédito, y otra información personal o financiera.

Prevención contra los keyloggers

Los caminos para prevenir la captura de pulsaciones de teclas (keylogging) de su computadora no son sencillos. La mejor manera de evitar esta forma de ser espiado es utilizar el sentido común y aplicar algunos métodos de prevención contra keyloggers que mencionaremos a continuación.

» Utilice Software Anti-Spyware: La mayoría del software anti-spyware detecta y elimina keyloggers, tanto si son comerciales o no. Es siempre recomendable utilizar regularmente software anti-spyware para monitorear su sistema por la eventual presencia de keyloggers y otros spyware.

» Utilice Cortafuegos (firewall): Utilizar un firewall puede ayudarlo a proteger su computadora y protegerse usted de los keyloggers que se diseminan maliciosamente por medio de gusanos (worms), virus y troyanos.

» Monitoree los Programas que Ejecuta su Computadora: Más allá de la motivación de prevenir los keyloggers, siempre mire cuáles qué programas están instalados en su PC y cuáles se ejecutan regularmente. Si su computadora está localizada en un área de fácil acceso para otras personas, mire los dispositivos conectados a sus puertos USB. Los keyloggers se instalan fácilmente por esta vía.

» Utilice un Monitor de Red: Un monitor de red le avisará cada vez que una aplicación en su PC intente conectarse a Internet. De esta manera puede evitar el contacto entre el keylogger y el agresor anónimo y que el keylogger le envíe al agresor su información personal.

» Formularios AutoCompletar: Los Formularios Autocompletar (Automatic Form fillers), entre ellos los que integran su navegador web, pueden ayudarlo a prevenir los daños del keylogging, ya que los programas le permitirán tener acceso a cuentas sensibles sin necesidad de tipear la información de usuario. Para que esto funcione, usted creará contraseñas que sean invisibles a la captura las pulsaciones de teclas y de imágenes en pantalla.

» Teclados basados en web o en pantalla: Los teclados en pantalla, que mayormente son utilizados por sitios financieros, pueden ayudarlo a protegerse de que los capturadores de teclas le roben su nombre de usuario y contraseñas. En los teclados basados en web usted utiliza el mouse para hacer clic y “tipear” una contraseña en un teclado en pantalla. Aún así, un keylogger con una función de fotografiado de pantalla muy rápida, puede capturar esta información.

Si utiliza los métodos anteriormente descriptos podrá protegerse contra los keyloggers, pero los keyloggers con casi imposibles de detectar. Seguramente usted quiera escanear regularmente keyloggers en su PC, en especial si comparte la computadora o si se encuentra en un lugar al que acceden otras personas.

Puestos relacionados con KGB Keylogger

  » Ardamax Keylogger 2.71

  » Ultimate Keylogger

  » W32.Bugbear.B KeyLogger

Niveles de amenazas de KGB Keylogger

KGB Keylogger Es una Peste MenorKGB Keylogger Es una Peste Menor

El parásito no es una amenaza real, pero KGB Keylogger puede rastrear sus actividades en Internet. KGB Keylogger puede ser eliminado fácilmente con la función “Add/Remove” de su sistema.

KGB Keylogger Es una PesteKGB Keylogger  Es una Peste

El parásito puede trazar un perfil de sus actividades y haberse instalado a sì mismo en su PC al realizarse una descarga. Probablemente usted mismo pueda eliminar KGB Keylogger en forma manual.

KGB Keylogger Es una Amenaza MenorKGB Keylogger Es una Amenaza Menor

El parásito puede trazar un perfil de usted y de otros usuarios de su PC y KGB Keylogger puede enviar esta información hacia un servidor con el que está relacionado.

KGB Keylogger Es una Amenaza Media KGB Keylogger Es una Amenaza Media

El parásito puede trazar un perfil de usted y de otros usuarios de su PC, y KGB Keylogger puede enviar esta información hacia un servidor al que está vinculado. Puede ser muy difìcil de eliminar KGB Keylogger manualmente.

KGB Keylogger Es una AmenazaKGB Keylogger Es una Amenaza

El parásito puede trazar un perfil de usted y de otros usuarios de su PC, y KGB Keylogger puede enviar esta información hacia un servidor al que está vinculado. KGB Keylogger puede descargar e instalar más software malicioso en su PC, y puede resultar muy difìcil de eliminar manualmente KGB Keylogger.

KGB Keylogger Es un Peligro Menor KGB Keylogger Es un Peligro Menor

El parásito puede trazar un perfil de usted, registrar cada pulsación que realiza en el teclado, y capturar imágenes de la actividad de su computadora. KGB Keylogger tambièn es difìcil de eliminar manualmente.

KGB Keylogger Es un Peligro Medio KGB Keylogger Es un Peligro Medio

El parásito puede trazar un perfil de usted, registrar cada pulsación que realiza en el teclado, y capturar imágenes de la actividad de su computadora. KGB Keylogger puede descargar más malware y tambièn es muy difìcil de eliminar manualmente.

KGB Keylogger Es un PeligroKGB Keylogger Es un Peligro

El parásito puede trazar un perfil de usted, registrar cada pulsación que realiza en el teclado, y capturar imágenes de la actividad de su computadora. Estos datos pueden ser enviados al agresor anûnimo y el KGB Keylogger puede descargar más malware. KGB Keylogger es difìcil de eliminar manualmente.

KGB Keylogger Es un Peligro MayorKGB Keylogger Es un Peligro Mayor

El parásito puede hacer el seguimiento de toda la actividad de su computadora, y KGB Keylogger permitirle al hacker acceder a su PC. KGB Keylogger puede canalizar más malware hacia su computadora y desactivar su software anti-spyware y anti-virus. KGB Keylogger puede ser muy difìcil de eliminar manualmente.

KGB Keylogger Es un Peligro ExtremoKGB Keylogger  Es un Peligro Extremo

El parásito puede hacer el seguimiento de toda la actividad de su computadora, y KGB Keylogger permitirle al hacker acceder a su PC. KGB Keylogger puede canalizar más malware hacia su computadora, y desactivar su software anti-spyware o anti-virus y su firewall, además de bloquear su acceso a sitios anti-spyware. KGB Keylogger puede ser muy difìcil de eliminar manualmente.

Blogged with the Flock Browser

Tags: ,

About these ads

Publicado el 4 octubre 2008 en Seguridad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenos dias , quisiera saber como puedo hacer para abrir KGB, ya que lo instale le coloque clave y la olvide, he intentado de varias formas, pero no he logrado abrirlo… quisiera saber si hay alguna forma de volverlo a abrir, sin tener que desisntalarlo para de esta forma rescatar los registros que se han obtenido… gracias…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 181 seguidores

%d personas les gusta esto: