Para compartir más y mejor
Para compartir
COMUNIDADES
Constituyen un punto de encuentro para gente que tiene intereses similares. En algunas la idea es hallar una pareja, en otras, que los cibernautas le den un alto puntaje a la foto. También están los que sólo aspiran a reunir gente con una misma ideología.
www.myspace.com
www.orkut.com
http://dejaboo.net
http://cielo.com
http://spaces.live.com
tebusco.ciudad.com.ar
http://amigos.com
www.sexymetro.com
http://hi5.com
http://en.netlog.com
www.egrupos.net
http://conectados.com
www.goticos.com
www.qubox.com
http://360.yahoo.com
MUSICA
Se pueden crear listas de temas para compartir, bajar MP3 de grupos inéditos, recomendar artistas similares y descubir nuevos sonidos.
www.kompoz.com
http://soundpedia.com
http://mog.com
www.purevolume.com
music.download.com
www.soundclick.com
www.mediamaster.com
www.sideload.com
www.mytoing.com.ar
www.elhood.com
FOTOS
Desde subir las colecciones propias hasta compartir las que pusieron otros navegantes. Todas están separados por categoría. La colección puede ser pública o reservada sólo para conocidos.
www.flickr.com
www0.fotolog.com
http://photobucket.com
http:// photos.yahoo.com
www.favshare.com/es
www.bubbleshare.com
www.smugmug.com
www.webshots.com
http://wegor.com
www.pixagogo.com
www.kodakgallery.com
www.fotki.com
VIDEOS
Los videos online son la nueva sensación de las redes sociales. Están los que ofrecen muchos canales y los que se especializan en una temática específica, como puede ser videos cómicos, contenidos para adultos, publicidades, clips de música, trailers y más. En algunos casos, hay que instalar los códecs de Divx.
www.youtube.com
www.dailymotion.com
http://grouper.com
http://stage6.divx.com
www.flixya.com
www.pornotube.com
www.divoox.com
www.sidereel.com
www.bolt.com
http://es.video.yahoo.com
http://video.google.es
FAVORITOS
Se puede subir los propios favoritos y descubrir las páginas que otros subieron.
http://del.icio.us
www.finclu.com
www.cluztr.com
www.mister-wong.es
www.yoono.com
www.onmylist.com
NEGOCIOS
Es un ámbito virtual donde las empresas, los inversores, los profesionales y los posibles accionistas, intercambian ideas, sugerencias y acuerdan operaciones.
www.xing.com
www.linkedin.com
www.facebook.com
www.econozco.com
www.ikordo.com
www.openteams.com
www.onlinebusines.com
networking.com
www.santexq.com
www.neurona.com/
Publicado el 21 julio 2007 en TIC, Web 2.0 y etiquetado en TIC. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0