Trabajo Práctico de Hardware


Título: Hardware del Ordenador

Normas:

  1. Hacerlo en folios DIN A4.
  2. Escribir por una sola cara y a mano.
  3. Como mínimo, 10 páginas.
  4. Tiene que tener portada y contraportada.
  5. Tiene que tener índice.
  6. Tiene que tener bibliografía.
  7. El orden del trabajo es: portada, índice, contenido, bibliografía, contraportada.

Responder:

  1. ¿Qué es el hardware del ordenador? Defínelo y pon algún ejemplo. Puedes usar tus apuntes del tema 1 pero añade más datos encontrados en Internet.
  2. ¿Qué son los periféricos? Defínelos, indica los tipos de periféricos que hay, explica cada uno de los tipos y pon muchos ejemplos de cada uno de ellos.
  3. Describe tu ordenador externamente. Haz una lista con cada una de las partes que puedes ver en el exterior de tu ordenador. A continuación, busca información en Internet de cada una de las partes y explícalas en el trabajo.
  4. Dibuja con detalle la parte de atrás de tu ordenador (haciendo hincapié en los detalles de las conexiones; número de pines, colores, etc…) y explica para qué sirve cada una de las conexiones que puedes ver.

Trabajo de Hardware (solo para tercero y cuarto de la ESO)

Blogged with Flock

Publicado el 18 febrero 2008 en 1ro ES-CB, Analizar, Informática y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. y una cosa… a todas las hojas les tengo que poner folio?? no puede ser solo a las caratulas??

  2. seño… yo falte y te dije que no me avia llegado y ahora ya me llego pero para el 23 no creo que llege… no te lo puedo entregar al menos el 24?

  3. nicolas morlan

    ya se no importa es la computadora

  4. nicolas morlan

    el ordenador es el cpu??

  5. nicolas morlan

    seño falte y necesito que si puede me pase el teabajo por escrito que les dio y no entendi la tarea del apunte

  6. ¿yo ya te lo di escrito en la computadora te lo tengo que dar igual el jueves?

  7. seño ahii qe hacer 10 pagina como minimooo :O :S

Responder

