21 Excelentes Web Apps para estudiantes


21 Excellent Web Apps For College Students

21 Excelente Web Apps para los estudiantes universitarios


Wikipedia
 Wikipedia, como sabemos es una enciclopedia en línea y fácilmente el sitio más importante de consultar cuando se trata de la investigación y obtener más información.

Gmail
Otra herramienta general y debe ser el principal de correo electrónico basado en web para cada estudiante. Con la introducción de algunas características de Gmail Labs, esta aplicación de correo electrónico se ha convertido en indispensable.

Zoho Suite
Aunque dirigido a los profesionales y trabajadores de la Web, Zoho tiene algunas herramientas muy impresionantes que puedan ser utilizadas por los estudiantes universitarios también. Ya sea planificador, correo electrónico, organizador,  hojas de cálculo, tiene todos ellos. 


Evernote
Para tomar notas mientras se navega por Internet.

Remember the Milk
RTM es un gestor de tareas basado en web que se sincroniza con su Gmail y Google Calendar también.

Google Docs
Dado que se trata de una parte de tu cuenta de Google, Google Docs podría servir como su principal herramienta para crear documentos y presentaciones en línea.

Google Calendar
Por mucho el mejor calendario basado en la web  que tiene la capacidad de sincronizar el calendario de escritorio con aplicaciones como el calendario de Outlook.

Soshiku
Soshiku es una herramienta para realizar un seguimiento de sus tareas y deberes. Puede guardar notas, gestión de tareas e incluso le notificará acerca de las fechas de vencimiento a través del correo electrónico o SMS.

Bookfinder
Bookfinder le permite comparar los precios en un gran número de libros ofrecidos por los minoristas en línea y, por tanto, le permite encontrar los mejores libros a precios bajos.

Drop.io
Drop.io es una muy útil herramienta gratuita que permite el uso compartido de archivos privados a través de la Web, correo electrónico hasta 100 MB de tamaño. Así que puedes compartir documentos y archivos grandes fácilmente usando esta herramienta.

Ottobib
Ottobib es una sencilla pero muy eficaz herramienta que permite hacer páginas de bibliografía por lo que le permite introducir números ISBN y obtener la bibliografía en múltiples formatos.

Last.fm
Last.fm, es una herramienta libre para escuchar buena música a través de estaciones de radio. Es un favorito de los estudiantes universitarios también.

Meebo
Meebo es MI web en línea para Gtalk, MSN, AIM y Yahoo y es útil si estas herramientas están bloqueadas por las autoridades del colegio.

Rate My Professors
Si estás estudiando en una universidad y desea ejecutar un control de la popularidad de los profesores antes de decidir sobre su clase en la que debe tomar, entonces esta herramienta es el derecho de proceder a una.

PDF Notes Generator
PDF notas generador es otra muy simple pero útil aplicación en línea que le ayuda a generar páginas para notas, para imprimir en segundos.

Bookmooch
Bookmooch es un sitio que te permite ahorrar dinero en libros de ayudarle a intercambiar con los demás.  Un gran sitio para cualquier amante del libro que quiere leer un montón de ellos, pero no tiene suficiente dinero para gastar en la compra de ellos.

Delicio.us
Delicioso es el más popular herramienta de marcadores en línea y puede ser una herramienta importante para cada estudiante de la universidad.

Encalc
Una avanzada calculadora científica para ayudarlo con ecuaciones matemáticas.

Flowchart.com Flowchart.com
Flowchart.com is a cool site which houses a flowchart software which can be used by many users at the same time to create great flowcharts. Flowchart.com es un sitio fresco que alberga un diagrama de flujo de software que puede ser utilizado por muchos usuarios al mismo tiempo para crear diagramas de flujo grandes. Hence students can collaborate on flowchart creartion using this site. Por lo tanto, los estudiantes pueden colaborar en el diagrama de flujo creartion usar este sitio.

Notesake Notesake
Notesake is a nice tool to create, store, organize and share lecture notes online. Notesake es una buena herramienta para crear, almacenar, organizar y compartir apuntes en línea.

Instacalc Instacalc
This is an amazing online calculator which displays results as you type. Esta es una increíble calculadora en línea que muestra los resultados a medida que escribe. Also converts units easily for you. También convierte unidades fácil para usted.


Escrito con el Navegador Flock

Tags: ,

Anuncios

Publicado el 27 diciembre 2008 en Aprender, TIC y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: