Lo que necesita saber para hacerse rico


8 College Courses That Will Make You Rich

(Una traducción rápida, ya la mejoraré)

8 Cursos de Colegio que le hará rico

 Es de conocimiento común que la escuela no prepara bien para el mundo real.  Claro, usted puede conseguir un buen grado, encontrar un trabajo bien pagado, trabajar hasta que esté en su 60s, y luego retirarse a disfrutar de la vida que ha aplazado para el 40 + años.  Sin embargo,  tal vez no resulte ser un éxito de la vida, una vida segura, una vida financiera sólida.
Mucho dependerá de sus perspectivas y sus objetivos, pero lo sabemos: la escuela no prepara bien para la consecución de la riqueza o convertirse en empresario y se transforma en un producto no en la enseñanza de la forma de ser rico.

Sin embargo, la escuela está aquí para quedarse.  Por ahora. Por lo tanto, ayuda a identificar las clases que son las más relevantes y útiles para aquellos de nosotros en busca de convertirse en ricos empresarios. Hay, de hecho, varios cursos que contienen información crítica y las instrucciones que, si se utiliza correctamente, le pondrá en su camino a la riqueza.

Si estás en la universidad, a punto de comenzar la universidad, o en busca de tomar algunas clases, aquí está una lista de cursos universitarios que podrían ayudar a hacer rico. (I, centrada en la universidad porque (a) la universidad ofrece más variedad en la selección de cursos, y (b) en general, la universidad es el momento de darse cuenta  las personas lo que quieren hacer con sus vidas.)

  • Contabilidad
    Aunque esta lista no tiene ningún orden particular, creo que es contabilidad, con mucho, el más importante curso a tomar en caso de que desee tener éxito financieramente.  Hoy en día el “crédito” pone de manifiesto que hay demasiadas personas que no entienden un balance.  Alguien que camina en Best Buy y paga un televisión de plasma de 47-pulgadas  con una tarjeta de crédito no comprende la diferencia entre un activo y un pasivo.
    Aprender la diferencia entre activos y pasivos, así como conceptos como el inventario y el flujo de caja, es esencial si usted tiene la intención de mantener sus finanzas en orden. Además, estos conceptos son fundamentales si desea iniciar su propio negocio.  La salud de una empresa se refleja en su balance y estados financieros. Contabilidad le ayudará a entender que el flujo de caja es lo que ayuda a un negocio tenga éxito, y es lo que le ayuda a tener éxito como individuo.
  • Marketing
    Si usted tiene la intención de hacer dinero con la venta de algo (que, por cierto, es como cualquier negocio hace dinero), entonces usted necesita aprender a encontrar el producto adecuado. Comercialización, de por sí, no es venta. Sin embargo, le ayuda a aprender la manera de promover determinados productos y servicios. Mediante la adopción de Marketing, que pueda comprender el proceso de averiguar lo que desean los consumidores, centrándose en un producto que satisfaga los deseos, y el intento de los consumidores se desplazan hacia ese producto.
    Con demasiada frecuencia, los productos fracasan porque su creador no se molestó en saber si existía un mercado para dicho producto. Este proceso involucra la investigación y el tiempo, pero, al final, puede salvar un negocio de miles, si no millones, de dólares. Como empresario, también puede ahorrar valioso tiempo y dinero. Encontrar el mercado primero, y luego desarrollar el producto.
  • Economía 
    Lamento nunca haber teniendo Economía en la universidad. Comprensión de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios es esencial si quieres tener un panorama para los negocios y la inversión. El estado actual de la economía de los EE.UU. es una combinación de diversos factores (es decir, exceso de gasto de consumo, la inversión especulativa inmobiliaria, la fragilidad de las prácticas de préstamo, un debilitamiento del dólar, el bajo suministro de petróleo, etc.)
    Si usted entiende cómo la economía llegó al punto en el que esta hoy, le ayuda a identificar donde poner su dinero. Puede seleccionar las inversiones y alejarlo de los malos. Puede identificar la dirección donde su empresa debe ir, incluyendo la posibilidad de tomar ventaja de ciertas tendencias o cortar el exceso de inventario.
    La economía es un ingrediente vital en la educación financiera de una persona .  El mundo es ahora un mercado global, y la oferta y la demanda de bienes y servicios que operan en ese nivel.
  • Finanzas
      Es temporada de impuestos, y varias personas que usted conoce son probablemente la recepción de cheques de reembolso en el correo del Servicio de Impuestos Internos. Si usted está entusiasmado por recibir un cheque de reembolso,  probablemente nunca tomó un curso de finanzas. Recibir una devolución es una forma de perder dinero. El gobierno retiene el dinero de sus cheques de pago y retuvo el dinero para pagar en un año, sin ningún interés .  Es como darle a alguien un préstamo sin intereses.  Por lo tanto, su dinero lo tuvo en la mano el gobierno y perdió  valor durante ese tiempo.
    Finanzas le ayudará a comprender el valor temporal del dinero y cómo operar los vehículos de inversión diferentes.  Una de las claves para ser rico es comprender cómo funciona el dinero cuando no está en sus manos. Un curso de  financiación (de preferencia una orientada hacia el espíritu empresarial) le enseñará lo que necesita saber para llegar a este nivel de comprensión.  Puede haber algunos cálculos implicados, pero no es terrible. Es para que usted termine siendo un mayor y más experto inversor.
  • Cualquier curso de Historia de América
    La historia puede ser muy aburrida.  Pero si usted mira la historia desde un punto de vista diferente, puede abrir las puertas para usted. El aspecto más valioso de la historia es su capacidad para transmitirnos los errores de los demás. Estudiar la historia te ayuda a aprender de otros errores para que, ojalá, no cometer los mismos errores.
      La historia de Estados Unidos está lleno de percances, se vuelve malo, y terrible la toma de decisiones, tanto en el plano político nacional y en el nivel del negocio. Mirar estos errores, y ver cómo una mejor decisión se podría haber hecho. Luego, se aplican a la realización de que el mundo de hoy y de su propia trayectoria. ¿Cómo se puede aplicar lo aprendido de estos errores a su propia experiencia empresarial?
  • Redacción y Composición
    Éxito como empresario requiere que sea capaz de expresarse y sus ideas. Si se trata de lanzamiento de una idea a un inversor, la escritura de un comunicado de prensa, o redactar un plan de negocios, los empresarios la necesitan para comunicarse.  Las más de las veces, esta comunicación se hace por escrito. Composición básica y la gramática habilidades puede hacer maravillas en su capacidad para transmitir sus ideas y su mentalidad.
    Una mirada en torno al número de blogs a través de Internet y verá un montón mal escrito.
  • Cualquier curso de Literatura
    La literatura, como la historia, contiene valiosas lecciones que emanan de años de experiencia y sabiduría.  ¿Por qué no aprovechar estas fuentes de información?  No hay límite a los temas cubiertos por las novelas. Ernest Hemingway ‘s libros están llenos de mensajes de inspiración. Oscar Wilde brillante proporciona asesoramiento empresarial. Henry David Thoreau es el maestro de la enseñanza de la autosuficiencia.  Estos libros y otros principios eternos de proporcionar el desarrollo personal y, tan importante, la creación de riqueza.
  • Gestión
    Uno de los problemas con los “jefes” es que no saben cómo manejar a las personas. Si desea poseer y dirigir una empresa, es necesario que las empresas para gestionar con eficacia y eficiencia.  Este proceso requiere tratar y comunicar con la gente y la delegación de tareas y las decisiones a los empleados. La comprensión de conceptos de gestión y aprender diferentes técnicas y habilidades no sólo te hacen agradable, pero también le ayudará a ganar más dinero.
Escrito con el Navegador Flock

Tags: , ,

Anuncios

Publicado el 2 febrero 2009 en 5to Info, Proyecto Tecnológico y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: