squeakland : resources : books
Ideas Poderosas en el Aula
El Uso de Squeak para la Mejora del Aprendizaje de las Matematicas y de las CienciasConduce Tu Coche 1
Proyecto 1: eToy Basico y Como Pintar un Coche
Una Excursi¶on: Guardando tu trabajo
Proyecto 2: Jugando con el coche
Proyecto 3: Controla tu Coche con un Volante
Proyecto 4: Crear un Coche \Inteligente» que se Conduce Solo por una Carretera
Proyecto 5: Carrera con dos coches con Velocidades Variables
Proyecto 6: Mas diversion con los Coches de Competicion
Proyecto 7: La Gran Carrera
Una Excursi¶on: Como Crear Animaciones: Una Excursion
Una Excursi¶on: Medidas: Una Excursion
Proyecto 8: Pensando en la «velocidad»
Proyecto 9: Del Coche a la Pelota
Estudiando la Gravedad 55
Una Excursi¶on: Estudiando la Gravedad: Una Excursion
Proyecto 10: Otra Mirada a las Pelotas que Caen Proyecto 11: «Midiendo» la distancia
Una Excursi¶on: Como Crear Peliculas: Una Excursion
Proyecto 12: La Caida Simulada de una Pelota
Epilogo
Glosario
Lecturas Recomendadas
<Nos quitamos el sombrero!
ii
squeakland : resources : books
Publicado el 4 abril 2009 en Educación Tecnológica, Programación, Proyecto Tecnológico. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0