Top Ten de los buscadores de BitTorrent


InterLink Headline News 2.0 — Top Ten de los buscadores de BitTorrent.

1 Zoozle, el motor de búsqueda de torrents alemán tiene ciertas características que lo vuelven único entre los más usados: búsquedas sincrónicas en eMule, Rapidshare y UseNet, de subtítulos, letras de las canciones de los discos descargados, seriales de programas y cracks.
http://www.zoozle.org

2 LinuxTracker es especial para usuarios de Linux: permite búsquedas legales de aplicaciones y máquinas virtuales de Linux/Unix.
http://linuxtracker.org/index.php?page=torrents

3 TorrentScan incluye File Sharing News, un servicio que rastrea las novedades del mundo de los archivos compartidos de forma legal (programas de código abierto o con licencias Creative Commons, obras con copyleft).
http://www.torrentscan.com

4 NowTorrents ofrece dos facilidades: actualiza en tiempo real torrents falsos o “muertos” (que ya no funcionan o ya no están alojados en el servidor) y permite buscarlos especificando fecha de creación.
http://www.nowtorrents.com

5 BitUnity tiene una de las comunidades más amplias y atentas. Si bien la registración es extensa, los beneficios son fundamentales para compartir archivos con conocimientos técnicos, prácticos y artísticos.
http://www.bitunity.com

6 BTJunkie es un servicio sólido: una base de datos extensísima, avisos vía mail para búsquedas de torrents determinados, actualizaciones vía Twitter y reportes, estadísticas y comentarios de lo más útiles.
http://btjunkie.org

7 Entertane es otro servicio de utilidad comprobada: si bien su fuerza no es la base de datos propia, es un metabuscador de torrents. Es decir, busca un archivo en varios motores de búsqueda y presenta los resultados.
http://www.entertane.com

8 Fenopy es ideal para los interesados en la música y el cine, porque está integrada con Last.fm e IMDB, y posee una gran galería de vistas preliminares para comprobar que esa película buscada sea la encontrada.
http://fenopy.com

9 ExtraTorrent es otra alternativa para los cinéfilos: en los paquetes con películas y series de televisión incluye desde fotos de los actores a recomendaciones de films y programas similares.
http://extratorrent.com

10 DiamondTorrents es un servicio privado con una gran comunidad, muy receptiva de nuevos miembros y una base de datos bastante cuantiosa en TV y cine.
http://diamondtorrents.info

Publicado el 28 octubre 2010 en Internet, TIC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: